Quienes somos
Somos un grupo de inversionistas profundamente afectados por la malversación financiera, la cual ha generado una grave crisis social, física y emocional en miles de personas dentro y fuera de nuestras fronteras, debido al colapso de Coopeservidores.
Nos une una misión común: luchar incansablemente por la recuperación de nuestros ahorros y exigir justicia ante la apropiación indebida y fraudelenta de nuestros ahorros e inversiones. Durante años, ahorramos con la esperanza de asegurar un futuro estable y una vejez digna. Sin embargo, las decisiones irresponsables, engañosas y fraudelantes de la alta gerencia de Coopeservidores, sumadas a la falta de supervisión y regulación adecuada por parte del Estado en las manos de SUGEF y CONASSIF, destruyeron un capital colectivo superior a los 600 millones de dólares.
Por eso, nuestro objetivo no es solo recuperar nuestro dinero, sino también emitir un llamado URGENTE de auxilio, de cambio y de atención a los diputados de la República para que tomen medidas para modificar la Ley de cobro y la Ley 9816 y evitar así que situaciones fraudulentas y cargadas de incompetencia calificada como las acontecidas con la coopeativa, sigan extendiendo sus redes en el sistema financiero nacional, poniendo en riesgo el capital y los ahorros de nuevas víctimas y dejando sin castigo a los culpables.
¡Abogamos por una justicia PRONTA y CUMPLIDA! ¡Que los responsables de este descalabro financiero sean castigados por sus acciones y que las víctimas seamos indemnizadas por los daños y perjuicios provocados por un grupo de tramposos sin escrupulos!
¡No descansaremos hasta ver nuestros derechos restaurados y una legislación que proteja de manera efectiva a los ahorrantes y cooperativistas del país! Esta infamia y mancha propia de las acciones de la corrupción no debe ser jamás olvidada, y mucho menos, ¡quedar impune!
